Señor propietario de gimnasio: cumplir con la ley le resultará gratis con nuestro servicio

No cumplir con la ley podrá hacerle perder su gimnasio, su casa, su auto, su fuente de trabajo, y llevarlo a la ruina económica

Tómese dos minutos para leer esta importante información y entérese por qué

Pocos propietarios de gimnasio saben que está vigente en la ciudad de Buenos Aires la ley número 139 que obliga a todas las personas que concurren a un gimnasio a contar con un apto físico realizado por un especialista y que incluya un electrocardiograma.

Según claramente lo establece la ley ese certificado debe ser presentado antes de comenzar cualquier actividad física en la institución.

 

Hagamos una pausa aquí…

Le pedimos que se pregunte

Y que se responda honestamente…

¿Tiene usted un certificado vigente de apto físico
expedido por el médico especialista con electrocardiograma
de cada socio que asiste su gimnasio?

Si la respuesta es "no" (y de seguro su respuesta es "no") le haremos la siguiente pregunta:

¿Le interesaría tener dichos certificados para cada uno sus socios de una forma
100% gratis
para usted?

Si su respuesta es "sí" (y de seguro que es "sí") continúe leyendo...


Es responsabilidad absoluta e ineludible del dueño del gimnasio el exigir a cada concurrente a la institución dicho certificado médico antes de comenzar con las actividades físicas; y dicho certificado médico debe ser renovado anualmente

En la ciudad de Buenos Aires hay pocos gimnasios que cumplen correctamente la ley estando, muchas veces sin saberlo, en un cuadro de desprotección legal altamente peligroso.

Nuestro servicio especializado ha sido diseñado para solucionar definitivamente esta situación de desprotección legal resultándole totalmente gratis al propietario del gimnasio

Hoy más que nunca, existe la industria del juicio, mal aprovechada por muchas personas oportunistas. Razón por la cual es de importancia crucial contar con la tranquilidad de estar protegido legalmente ante cualquier eventualidad.

Ud. podrá pensar "es muy poco probable que se muera una persona en mi gimnasio"
Es verdad, es poco probable…
Pero si sucede es una catástrofe en su vida

¿Para qué arriesgarse?
cuando trabajar de forma segura le resulta totalmente gratis

Muchas veces no tomamos conciencia del riesgo que se corre hasta que una fatalidad ocurre....
y ahí ya es tarde...
Usted estará en serios problemas si es demandado porque algún concurrente a su gimnasio ha tenido algún inconveniente cardiovascular durante la actividad física (o inmediatamente después de la misma) y usted no estaba legalmente cubierto con el apto cardiológico con electrocardiograma de ese socio.

Piénselo un minuto... no tiene sentido poner en riesgo su fuente de ingresos, su vivienda, su auto, sus pertenencias, y la felicidad de su vida (todas cosas que rápidamente le sacará el abogado de su contraparte) cuando estar en una situación de tranquilidad legal le resulta totalmente gratis.

¿Si una compañía de seguros le dijese que va a asegurar su casa, su gimnasio, y su auto durante un año totalmente gratis no le parecería una buena oferta? Bien, nuestro servicio es algo parecido: le ofrecemos la tranquilidad de que todos los socios de su gimnasio estén adecuadamente evaluados médicamente con los estándares que pide la ley de forma tal que resulte 100% gratis para usted.


Las cosas están cambiando....

En los últimos años ha habido un incremento en los eventos cardiovasculares fatales
 y no fatales que se presentan en gimnasios y clubes.
Y todo indica que esa tendencia continuará en aumento

En nuestros días las actividades físicas son cada vez más exigentes. Para una población que está cada vez más en sobrepeso y obesa....

Generalmente llegan a ser noticia periodística aquellos episodios que terminan en la muerte del gimnasta.
Pero hay muchísimos otros eventos (arritmias, infartos, angina de pecho, etc.) que por no ser una muerte inmediata no generan noticia periodística, pero sí son lo suficientemente serios como para que usted sea demandado legalmente.

No nos crea... pregúntele a su abogado de confianza y preste mucha atención a su respuesta....

 
  • screenshot030
bootstrap slider by WOWSlider.com v8.6

Contar con un seguro no le soluciona el problema: los seguros de accidentes personales podrán cubrir casos de que una pesa caiga en el pie de un socio, pero automáticamente se lavan las manos cuando el socio sobre el que se reclama no presenta el apto físico vigente que marca la ley.

Si usted está fuera de la ley... ningún seguro lo cubrirá

Contar con un servicio de emergencias (servicio de ambulancia) tampoco le soluciona el problema: los servicios de ambulancia acudirán, con un poco de suerte, rápidamente ante la descompensación del deportista… Pero eso nada tiene que ver con lo que viene después, que es la parte legal…
El servicio de ambulancias subirá el paciente al móvil (si es que no falleció) y lo llevará al centro de atención más cercano, pero eso no cambia la situación legal si usted no tiene el certificado de aptitud física que la ley manda


No hay nada que lo proteja si usted no cumple con la ley vigente


Nuestro Servicio

Brindamos evaluaciones cardiológicas y aptos físicos para actividades recreativas en grupos de personas socios de gimnasios y clubes.

Para este caso el medico cardiólogo se trasladará hasta el gimnasio o club donde realizará evaluaciones a las personas interesadas.

Cubrimos toda la capital federal y gran parte del conurbano bonaerense, consúltenos para más detalles

Nuestras evaluaciones cardiológicas permiten una rápida solución a la problemática de contar con un certificado de aptitud física para la realización de deportes, a la vez que al ser evaluaciones grupales se bajan los costos operativos y el importe final para cada socio del club o gimnasio es menor

Nuestro servicio apunta a facilitar a clubes y gimnasios la necesidad y tranquilidad que aportan que todos sus afiliados tengan la evaluación cardiológica cumpliendo los objetivos que marca la ley para la realización de actividades deportivas

Los cardiólogos de nuestro staff poseen título universitario de especialista, lo que asegura una capacitación de excelencia y cumple sobradamente los requisitos de la ley (el médico evaluador debe ser especialista según la ley).

El equipamiento de electro medicina con el que contamos es de última generación. Realizamos electrocardiogramas con trazado digital y monitor cardíaco incorporado. Agregamos también a todas nuestras evaluaciones una medición de oximetría de pulso con curva pletismografíca; este es un procedimiento que permite evaluar el grado de oxigenación de la sangre a cargo de los pulmones. Si bien la oximetría de pulso no está exigida por la ley es extremadamente útil para la detección de diversas patologías que podrían limitar o complicar una actividad física. Y eventualmente le indican al Sr. Juez que se extremaron las precauciones evaluando al deportista de diversas formas, aún más allá de lo exigido por la ley.... (un examen puede aprobarse con un 7, pero es mejor un 10....)

Todas nuestras evaluaciones, firmadas y selladas por el especialista, junto a los electrocardiogramas, quedan en poder del propietario del gimnasio en el mismo día en que se realizan. Todo el informe se imprime escrito por computadora, lo que elimina el problema de la famosa "letra ilegible" de los médicos.


Testimonios:

...." Nosotros teníamos el problema de que cuando le pedíamos el certificado médico a los socios siempre ponían peros o excusas y las semanas pasaban y el certificado no venía. Si nos poníamos exigentes nos pasaba que los socios se iban al gimnasio de acá a dos cuadras y perdíamos el cliente…
Para nosotros este servicio fue una gran solución ya que nos permitió acercarle al socio la solución al problema; ahora ya no tienen excusas: si ellos no van al médico nosotros traemos el médico acá…." 
- Jimena profesora de aerobics y danza del gimnasio nueva era de Temperley

.... "Lo que nadie te dice del tema de los aptos físicos es que si les falta el electrocardiograma y la firma del cardiólogo no tienen ninguna validez !!!   Yo me enteré de esto por casualidad por un compañero con el que cursé en la UAI. Nosotros les decíamos a los socios que estaba todo bien cuando nos traían algún papel del médico y ni siquiera lo mirábamos…(las veces que intentábamos leer era imposible entender la letra) Rara vez alguno tenía un electrocardiograma… la mayoría eran de médicos clínicos, que nos son especialistas... Cuando nos desayunamos de lo que decía la ley no queríamos morir… Somos tres familias las que vivimos de este gimnasio y teníamos más de 150 socios que no cumplían con el apto físico legal… Nos desesperamos, estuvimos buscando bastante hasta que encontramos este servicio de cardiología que viene al gimnasio. Es muy práctico y cómodo y lo que cobran es razonable…"
 - Germán propietario del gimnasio gym Center de Martínez.

..."El servicio de 10, háganme caso y sáquense el problema de encima! El médico viene con aparatos re modernos, revisa a la gente, y me deja el mismo día el apto físico legal con el electrocardiograma… Un problema menos !!"...
 - Mariano, administrador del gimnasio Body Perfect de Caballito.

.... "A mi se me complicaba ir al médico porque me daban turno como a tres meses y encima tenía que dejar de trabajar para poder ir a la obra social para que me autoricen la orden, y otro día diferente también dejar de trabajar para ir a ver al médico, y como si eso fuera poco otro día más diferente dejar de trabajar para ir a hacerme el electrocardiograma que me pedían. Las semanas iban pasando y hacía gimnasia igual pero me daba miedo porque estaba excedido de peso y no sabía si mi cuerpo iba a responder bien ante el ejercicio intenso del gimnasio. Un día vino la propietaria y me ofreció hacerme la evaluación médica ahí mismo en el gimnasio y sin dudarlo le dije que sí. Me sacaba el problema de encima por unos pocos pesos"…
- Javier, socio del gimnasio Power Up de Acasuso

... "El año pasado vino un inspector del gobierno de la Ciudad, pasó al salón del gimnasio y tomó el nombre  apellido y DNI de cinco chicas que estaban haciendo gimnasia; después vino a pedirnos el certificado médico de todas ellas, y había dos que no lo tenían… Ni te cuento lo que nos salió "arreglar" la situación porque este buen "señor" quería clausurarnos el gimnasio. Desde ese día yo dije nunca más y empecé a averiguar hasta que di con este servicio. Lo he recomendado a varios amigos que también tienen gimnasios. Son profesionales que saben lo que hacen y la verdad que estoy muy conforme. Si me cae otra inspección ahora estoy preparada"....
- Norma propietaria del gimnasio Maluco Gym de Barracas.


Bien, hasta aquí la información que usted debe conocer...

Ahora depende de usted tomar la iniciativa para

cambiar su situación

de ilegal a legal

Solicite ahora información personalizada
para la evaluación de los socios de su club o gimnasio.

Recuerde....
Dejar de jugar a la ruleta rusa legal es 100% gratis para usted !!