Preguntas Frecuentespreguntas frecuentes al cardiologo especialista medico

¿Cubren urgencias o emergencias domiciliarias?

No.
Nuestro servicio es solo para consultas programadas en día y horario a convenir, para ello diríjase al sector de contacto. (en más del 90% de los casos prestamos el servicio dentro de las 24 hs de solicitado)


¿Trabajan con obras sociales o prepagas?

No.
El trato es particular. Sin embargo, como constancia de pago de atención puede solicitarse un recibo TIPO C que podrá ser presentado en las prepagas que lo admitan para tramitarse un reintegro


¿Quién es el médico que se presentará en mi casa a realizar el servicio?

Lea sobre el profesional que enviaremos siguiendo este link


Necesito un cardiólogo de cabecera que sea siempre el mismo, para el seguimiento de un paciente a domicilio ¿Brindan Uds. ese servicio?

Sí.
Estamos en condiciones de prestar un servicio de esas características


¿Atienden pacientes pediátricos?

Atendemos desde 1 año de vida en adelante, según la patología o motivo de la interconsulta, contáctenos para mayor información.

Las ergometrías en consultorio se realizan únicamente a pacientes mayores de edad (18 años cumplidos)


¿Realizan además otros estudios? como radiografías, exámenes de laboratorio, ecografías a domicilio, etc.

No


¿Se puede pagar en efectivo?

Si, puede pagar en efectivo. Tal vez resulte obvia la respuesta, pero hay gente que lo pregunta....


¿Aceptan tarjetas de crédito/débito?

Aceptamos tarjetas de crédito Mastercard / Visa / Cabal / American Express / Tarjeta Naranja / Tarjeta Shopping / Bapro.
Todas hasta en 24 pagos.

No aceptamos tarjetas de débito.

En estos casos el pago debe tramitarse al menos 48 hs antes de la evaluación cardiológica en el domicilio, debido a que las tarjetas a veces demoran ese tiempo en aprobar la operación.

Los pagos con tarjeta de crédito se utilizan solamente para las evaluaciones a domicilio. Las ergometrías y otros estudios realizados en nuestros consultorios se abonan únicamente en efectivo

El pago se tramitará mediante un botón de pago enviado por email y usted realizará la gestión via internet (es el método más rápido, sencillo, y el recomendado por nosotros, ya que en la mayoría de los casos el dinero se transfiere en solo unas horas)

En caso que usted abone con tarjeta de crédito deberá comunicarlo al momento de contactarse telefónicamente.

En caso de abonar con tarjeta de crédito tendrá un adicional del 10% en concepto de gastos administrativos.

El titular de la tarjeta deberá estar presente al momento de la evaluación para firmar el cupón de pago.


¿Qué otros medios de pago hay disponibles?

  • Pago Facil
  • Rapipago
  • Pago Express
  • Bapro

Por ejemplo: ha pasado que una persona necesitó el servicio de cardiologia en su domicilio, pero no disponía del dinero para abonarlo en ese momento. Su familiar lo pagó desde córdoba mediante pago fácil.


¿Cuál es la demora desde la solicitud del servicio hasta su concreción?

Habitualmente dentro de las 24 a 48 hs.
RECUERDE QUE NO REALIZAMOS CONSULTAS DE URGENCIA NI EMERGENCIA, SOLO CONSULTAS PROGRAMADAS


¿Disponen de consultorio particular donde recibir al paciente?

Sí, vea >> centros de atención


Hoy tengo la presión alta ¿si los llamo por teléfono me pueden indicar que medicación tomar?

No.
No realizamos consultas médicas ni prescripciones de ningún tipo por vía telefónica


¿Cuál es la zona en la que prestan servicios?

Capital Federal y Gran Buenos Aires, debe consultar para más detalles.
No prestamos servicios en domicilios con calle no asfaltada
No prestamos servicios dentro de villas de emergencia


¿Cuál es el costo del servicio?

Varía en función del tipo de práctica solicitada y de la distancia a trasladarse para cubrir la atención. Consulte


¿Qué diferencias hay entre los distintos servicios?

Vea la tabla comparativa aquí